Rostro

Acné Severo

Para que el acné desaparezca para siempre; es inminente equilibrar funciones 

internas orgánicas. El tratamiento es un sistema de lo que realiza el paciente en 

casa con las citas en la clínica. Tanto los productos orgánicos que se utilizan en 

casa como en clínica van en sinergía con los efectos de los procedimientos en 

clínica. Uno de los primeros láser que se utiliza, reduce la glándula sebácea para que su producción disminuya, y mata la bacterias localmente en un acné infeccioso.Nuestro procedimiento, desde la primera sesión empieza a restaurar la hipodermis que se ve lastimada por el proceso infeccioso; de tal manera que la piel 

rápidamente se va restaurando y es muy notorio como no van quedando cicatrices.

La mejoría visible desde la primera sesión; en tres meses el paciente está casi sin acné y posteriormente damos énfasis a cerrar poros, afinar textura de la piel, 

regenerar piel desde la hipodermis hasta la superficie; de tal manera que con 

nuestro tratamiento el paciente puede llegar a tener una piel totalmente sana y 

restaurada como que si nunca hubo acné.

Cicatrices de toda índole

Toda cicatriz es una atrofia en la capa germinativa formada por una red entrelazada de colágeno y elastina; para que veamos un remplazo de nuestra piel en la superficie, debe reconstruirse esas meofibrillas; de tal manera 

que nuestro protocolo permite la formación de nueva piel sin cicatriz. 

Melasma, manchas de toda índole

A lo largo de muchos años de tratar pieles con manchas y melasmas; hemos de 

decir que la piel del rostro y del cuerpo manifiesta desbalances en nuestro 

organismo. Por ejemplo, si una paciente tiene quistes en el busto, aparece una

sombra en las mejías que no se eliminará hasta que su organismo lo llevemos a un  estado para nunca más vuelva a formar quistes. 

Así también, si el útero está enfermo, el melasma en la frente no desaparecerá hastasanar por todas las células del útero; así sucede con el hígado y el páncreas e 

intestinos. Los melasmas reflejan pequeños desbalances, a veces no detectables en exámenes de laboratorio. Sin embargo nuestro tratamiento encapsula las células malas para que no hagan mitosis celular, en cambio sólo las células se vayan 

regenerando. Por eso, eliminar un melasma o mancha puede llevar varios meses; 

pero los resultados serán para siempre y jamás volver a mancharse la piel.  

En el área de una mancha o melasma, los melanocitos están hiperproduciendo 

melanina. La melanina está diseñada para protegernos del daño solar. Los albinos  o hijos del sol, no producen melanina; por ello no pueden exponerse para nada al  sol por mucho tiempo, pues al no tener esa protección se ampollarían. Al entender lo anterior, es lógico que “quemar las manchas" lejos de beneficiar, empeorará el   caso, pues al percibir la sensibilidad e inflamación de la quemada, el melanocito   volverá a producir melanina pero esta vez, MÁS QUE ANTES, entonces la mancha  regresa y más fuerte o crece.

Nuestro protocolo consiste en primero detectar correctamente el origen del melasma, y luego con tratamiento láser no agresivo en la  superficie de la piel; se va desintegrando la concentración de color en la segunda capa de la piel y regenera la hipodermis. 

Una nueva capa de piel totalmente sana, que se dirigirá hacia arriba y hacia afuera, hasta desplazar la capa de la piel con la 

concentración del color, regenerando así la piel sin mancha para siempre; el mínimo de tiempo para lograr esto son 6 meses.

Psoriasis

Esta es una afección dermocosmética que puede llegar a sanar completamente; aplicando medicina germánica y diferentes tipos de láser hasta lograr la regeneración de piel nueva. La biodecodificación permitirá que nunca más vuelva a activarse la psoriasis.

Rosácea

Esta es una afección de la piel que manifiesta externamente solo un  reflejo de lo que sucede internamente. En la capa interna de la piel, subsiste un estado infeccioso latente, que desparecerá por siempre con nuestro protocolo de  tratamiento en  clínica. La rosácea tiene un componente de producción sebácea interna que no se manifiesta por fuera; pero que es necesario regular para siempre,  con el tratamiento de láser frío para achiquitar la glándula sebácea sin afectar la parte sistémica del cuerpo. El sistema inmune mejora elevando las defensas de tal manera que la rosácea no volverá a aparecer. 

Con la combinación de procedimientos en clínica, no solamente desaparecerá el estado infeccioso latente dentro de la piel; sino también, se elimina todo enrojecimiento, manifiesto en la superficie, al desaparecer la infección latente como la sobreproducción sebácea interna. Como resultado se desaparece todo enrojecimiento y sensibilidad para siempre. Nuestro tratamiento no pretende aliviar de manera temporal escondiendo la rosácea, sino eliminando las causas orgánicas internas que ocasionaron la rosácea.

Por ello, es que a través de la medicina orgánica y germánica, se equilibra tanto el sistema glandular, hormonal y linfático; obteniendo una piel normal, sana y dejando de ser reactiva tanto a cambios climáticos como alimenticios o estrés.  

Vitíligo

Para sanar de vitíligo, se educa al paciente a desactivar la bioprogramación que un evento en la vida lo ocasionó, en la producción de la melanina. De tal forma que cuando el paciente viva eventos similares, no se volverá a despigmentar.

Nuestro tratamiento estimula con láser infrarrojo entre otras técnicas, la repigmentación de la piel.

Mente, psique y piel quedan reconectadas y reprogramadas como originalmente estaba el color de la piel del paciente. Nuestro tratamiento no solamente repigmenta al paciente sino que sana mente, psique, y nunca más vuelve a despigmentarse.

Arrugas y flacidez

Nuestro tratamiento es un rejuvenecimiento REAL donde mejora todo: coloración,  la piel gana frescura y lozanía; elasticidad, es recuperada mediante la formación de nuevas meofibrillas de colágeno.

La combinación de diversos tipos de láser, acelerando la regeneración con célula madre del paciente, logramos hacer un lifting de la piel tanto del óvalo facial como de los parpados. La piel del cuello se pega al músculo, quitando toda flacidez en papada y cuello completo. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento elimina todo tipo de manchas de la edad o de cualquier índole.

La nueva estructura de la piel luce diez u ocho años más joven después de seis a ocho meses de tratamiento. Este tratameinto maravilloso no tiene ninguna contraindicación ni ningún riesgo. La textura de la piel mejora notablemente así como los poros se cierran.

/

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

1ra. Calle “A” 17-92, zona 15 Vista Hermosa II

DERECHOS RESERVADOS LASER CENTER SKIN INSTITUTE © 2020