Contamos con lo último en tecnología láser y muchísima experiencia. Todo lo que utilizamos en Laser Center Skin Institute es de origen orgánico, natural y bioidéntico. Existen casas farmacéuticas y laboratorios que elaboran minuciosamente todo lo que se aplica en el rostro de los pacientes, garantizando que ningún producto aplicado en la clínica ni en la casa puedan tener algún efecto secundario colateral e indeseado, todo lo que recomendamos y aplicamos solamente puede traer SALUD Y EQUILIBRIO al organismo.

Láser Center fue creado hace más de treinta años; Nuestra Pasión es cambiar vidas al darles salud interna a través de lo último en Medicina Funcional y Orgánica; reconociendo que cada padecimiento externo en la piel, cabello o uñas y cuerpo; tienen un origen interno.   

 

Reconocemos que la sanidad física no puede darse a menos que lleguemos a un equilibrio perfecto y original de cada función orgánica interna, esto solamente se logra a través de la medicina orgánica y funcional. El ser humano es un triangulo perfectamente interrelacionado entre: mente (todo lo que pensamos), la psique (todo lo que sentimos), y el cuerpo físico que refleja un estado interno.

Con los métodos tradicionales de cremita y jaboncitos jamás sanará la persona; a menos que el equilibrio sea dentro del triangulo. Si no hay sanidad de las tres partes, las células tienen memoria y más adelante en la vida puede manifestarse de nuevo el padecimiento.

 

Después de 30 años de experiencia con la piel, organismos y sus apéndices, desarrollamos nuestros propios protocolos que garantizan al paciente una SANIDAD PERFECTA.

Visión

Expander el ministerio de sanidad de Cristo.

Misión

CAMBIAR VIDAS, sanando el cuerpo para siempre; equilibrando todas las funciones internas orgánicas con medicina funcional, orgánica y natural. Luego restaurando la parte externa con lo último en tecnología láser, aunado con protocolos propios diseñados para actuar con la particularidad de cada individuo, y manos muy expertas garantizando resultados impresionantes.

/

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

1ra. Calle “A” 17-92, zona 15 Vista Hermosa II

DERECHOS RESERVADOS LASER CENTER SKIN INSTITUTE © 2020