Contamos con lo último en tecnología pero no aisladamente, sino unido un Protocolo Sistemático comprobado. Todo lo que se utiliza en Laser Center Skin Institute es de origen orgánico, natural y bioidéntico. Existen casas farmacéuticas y laboratorios que elaboran minuciosamente todo lo que se aplica en el rostro de los pacientes, garantizando que ningún producto aplicado en la clínica ni en la casa puedan tener algún efecto secundario colateral e indeseado. todo lo que recomendamos y aplicamos solamente puede traer salud y equilibro al organismo de cada uno de nuestros pacientes.

Láser Center busca la sanidad de las personas que tengan alguna afección o padecimiento en su piel, ya sea en el rostro, el cuerpo, el cuero cabelludo o las uñas. 

 

Reconocemos que la sanidad física no puede darse a menos que lleguemos a un equilibrio perfecto y original de cada función orgánica interna, esto solamente se logra a través de la medicina orgánica y funcional, puesto que existen algunos padecimientos en el cuerpo, como el vitíligo, y más que nunca se van a detonar si y sólo si ayudamos al paciente a traer al modo consiente de un evento o conflicto que afectó en ese momento pero ya no es parte de una realidad actual que después se manifiesta como padecimiento físico.

 

Después de 30 años de experiencia con la piel, organismos y sus apéndices, desarrollamos nuestros propios protocolos que garantizan al paciente al seguir instrucciones y es constante con el proceso tanto en casa como en clínica; todo el mundo humano es un triángulo perfecto (mente, psique=emociones y cuerpo físico).

Visión

Expander el ministerio de sanidad de Cristo.

Misión

Cambiar vidas al brindar sanidad de manera perdurable en padecimientos externos de la piel tanto en el rostro, el cuerpo e incluso en el cabello; guíando a cada paciente en establecer un equilibrio de las funciones sistemáticas internas, con medicina orgánica, natural, funcional y germánica creando así, un equilibrio mente, cuerpo y psique (emocionalmente) al combinar técnicas y protocolos propios desarrollados a través de la experiencia de más de 30 años con lo último en tecnología láser en manos expertas.

/

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

1ra. Calle “A” 17-92, zona 15 Vista Hermosa II

DERECHOS RESERVADOS LASER CENTER SKIN INSTITUTE © 2020