Placenta Humana

Milagro de la Piel

Placenta 2.png

Existen varios Factores de crecimiento que intervienen en la reparación de los tejidos humanos dañados por diferentes causas muchos de estos factores benéficos han sido encontrados molecularmente en la Placenta Humana en múltiples estudios clínicos. Se han obtenido respuestas biológicas positivas sobre la piel envejecida al aplicar extractos de Placenta Humana esto se debe a que haya más de 25 tipos de colágeno en los tejidos humanos y la placenta Humana contiene varios de ellos entre los cuales se mencionan los siguientes colágeno tipo l.

Tipo lll (Producto en fibroblastos jóvenes y abundantes en la bolsa amniótica.) Tipo IV (Base para las células epiteliales.) Tipo V (Microfibrillas para tejido intersticial.) Tipo Vl (Asociado al tipo l también prevalente en la Placenta) y tipo Vll (Fibrillas de Anclaje en las uniones dermo-epidermales).

 

Estos tipos de colágenos son la base para que los músculos puedan funcionar adecuadamente y permiten que la piel tenga movimientos en múltiples direcciones regenerándose a sí misma. Sin embargo, con los años la piel del rostro y el cuello es expuesta a movimientos continuos que aumentan la fuerza tensil, causando envejecimiento. Por ello cuando se aplica sobre la piel el colágeno joven extraído de Placenta Humana contenido este se absorbe y las células se alinean en todos los tejidos retornando a su organización natural y eliminando deformidades que forman las arrugas. Asimismo, la elastina contenida en la membrana amniótica de la placenta Humana es responsable de devolver a la dermis (La capa profunda de la piel) su 

Elasticidad volviéndola más joven y funcional al aplicar las cremas de tropocolágeno Humano.

 

Además del colágeno elastina Placenta Humana contiene ácido hialurónico. Aceites y mantequilla naturales y orgánicas haciendo la combinación perfecta para proporcionar efectos anti edad en la piel.

 

El aceite rosa mosqueta es un aceite que se extrae de un arbusto de la familia de las rosas.  Muchos estudios científicos han demostrado que retrasa los signos del envejecimiento y las arrugas, rehidrata la piel disminuye cicatrices, Mejora la regeneración de la piel, actúa sobre manchas, piel afectada por la radioterapia entre otros beneficios. Ideal para usarla en todo tipo de piel y edades. 

 

 

 

La Manteca de Karite es un producto 100% natural y puro. Se obtiene por prensado.

Dando lugar a una sustancia tipo aceitosa pastosa. Transparente, de color fuerte y característico. La manteca de karite es muy Rica en ácidos grasos insaturados, por lo que es un estupendo regenerador celular natural con alto poder nutritivo, hidratante y suavizante, previene los signos de la edad al regenerar pieles resecas envejecidas desinfectadas e irritadas, La manteca de karite rápidamente es absorbida por la piel y proporciona de manera afectiva humedad sin tapar los poros, por lo que es un producto no comedogénico.

 

El aceite de almendras dulces es rico en antioxidantes, vitaminas E, grasas saludables proteínas y propiedades hipoalergénicos, que tienen beneficios para la salud y para el bienestar de la piel previene y revierte la manifestación de los signos de envejecimiento, porque ayuda a renovar las células de la piel, con lo que se recupera la apariencia tersa del rostro. Los nutrientes del aceite, además de combatir la re resequedad de la piel, la hidratan, además ayuda a eliminar las arrugas de los ojos. 

Placenta 2.png

MODO DE EMPLEO 

 

CREMA DE DIA:

Aplique diariamente por las mañanas sobre la piel limpia y seca preferiblemente inmediatamente después del baño, distribuyendo la crema con la yema de los dedos en todo el rostro y el cuello con movimientos circulares suaves.

 

CREMA DE NOCHE: 

Aplique todas las noches sobre la piel limpia, distribuyendo la crema con la yema de los dedos en todo el rostro y el cuello con movimientos circulares suaves.

 

CONTORNO DE OJOS:

Aplica por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos, después de aplicar crema facial de día o de noche.

 

CONTRADICCIONES: 

En relación al colágeno ninguna conocida hasta la fecha; es un producto muy seguro por ser el colágeno de origen natural y humano.

En cuanto a los aceites y mantequillas naturales, no se recomienda su uso a personas alérgicas a los frutos secos

 

PRECAUCION:

Almacenar en un lugar fresco y seco.